Generación Z, los jóvenes que han dejado viejos a los millennials

La generación Z presenta nuevas inquietudes, una visión del mundo diferente y una manera de relacionarse completamente distinta a los millenials ¿Cómo son exactamente? ¿Han dejado atrás a los millenials? A estas preguntas responde Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, en la edición de enero de Mujeremprendedora.

Un número en el que Rosa López, socia y especialista en Derecho Laboral de ABA Abogadas, da las claves que deben conocer las autónomas de cara a la jubilación; y que pone su punto de mira en los ODS a través de la presencia de Tula Ducasse, responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Además, Ana Lamas, presidenta de WomenCEO, analiza la presencia femenina en los Consejos de Administración; y Jessica Lomelin, directora de Comunicación de la Alianza Global Equal Measures 2030, reflexiona sobre la importancia de los datos de género.

Mujeremprendedora también inicia el año dando a conocer importantes perfiles como el de Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software; o proyectos como ‘El Emprendedor Rural’ (‘L’Entrepreneur Rural’) puesto en marcha en Senegal en 2016 por EOI, con la cofinanciación de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID).

También están presentes Mª Ángeles Tejada, directora general Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem; la Universidad Europea a través de Fátima Mulero, una de las diez ganadoras de los IX Premios Jóvenes Emprendedores Sociales por el proyecto AuTICmo; o Meritxell Martí, farmacéutica y autora del blog ‘Tu vida en positivo’, quien nos cuenta todo sobre su último libro Vivir Sano, sentirse bien.

Y, para finalizar, vuelve nuestra colaboradora Ana de Haro, con más peripecias y aventuras. Todo esto y más en la edición de diciembre de Mujeremprendedora.

 



Deja un comentario