La brecha salarial a debate en Mujeremprendedora

La brecha salarial es uno de los temas más recurrentes desde que se inició 2018. ¡No es para menos! Por ello, en el número de marzo de Mujeremprendedora hemos querido mostrar la opinión de Aránzazu Beristain, jefa de la Comisión Europea en Madrid, quien ha hecho hincapié en que “solo con medidas concretas podremos alcanzar lo más pronto posible la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Por otra parte, Javier Touza, presidente de ARVI y de FUNDAMAR; y Rocío Béjar, secretaria general adjunta de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), muestran el proyecto Redmar II que, impulsado por FUNDAMAR, fomenta la presencia femenina en los buques pesqueros.

Mujeremprendedora también hace un recorrido del evento tecnológico en femenino por excelencia, el Women in Mobile, de la mano de una de sus cofundadoras, Celia Díaz-Pardo.

Además, mostramos la historia de dos importantes profesionales: Romina González Galetto, responsable de Hootsuite en España y Portugal; y la emprendedora suiza Lea von Bidder, presidenta de Ava.

También contamos con los testimonios de María José Álvarez, coordinadora del programa de WomenCEO ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’; Ana Bujaldón Solana, presidenta de FEDEPE y CEO de Azul Comunicación; Núria Oriol, profesora de Habilidades y Comunicación en Spain Business School; y Eva Álvarez, Companies’ Creative Curato y autora de Innovación Interior, entre otras.

Y como no, contamos con la presencia de nuestra ya habitual colaboradora Mª Angeles Tejada, Directora General Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem; y de la Universidad Europea. Concretamente de la responsable de la Unidad de Atención a la Diversidad, Sonia Escorial Santa Marina.



Deja un comentario