Un nuevo curso para Mujeremprendora

Tras las vacaciones, el primer portal europeo de información online para emprendedoras vuelve con las últimas novedades en materia de emprendimiento y dirección femenina  

¿Quieres conocer el lado más humano de Carme Miró, empresaria española de primera generación y una de los cuatro únicos españoles que forman parte del Executive Board del Massachusetts Institute of Technology?

¿Conoces a Macarena Gutiérrez, la directora general Económica Financiera de Atlantic Copper, que lleva más de 20 años ligada a un sector tradicionalmente masculino como es la minería?

¿Y a Consuelo Castilla, pionera española en el sector headhunters?

Mujeremprendedora vuelve tras las vacaciones presentando a sus lectores algunos de los perfiles directivos más interesantes del panorama nacional, así como importantes novedades en el ámbito del emprendimiento femenino y analizando la proyección internacional de algunos encuentros.

Ana Puy, la directora de la Unidad de Mujeres y Ciencia (UMyC) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) desgrana el último estudio Científicas en cifras. Y descubrimos algunos de las iniciativas de la Universidad de Granada para la inserción de mujeres universitarias tituladas en carreras subrepresentadas como el Programa ADA o el campamento de matemáticas y tecnológicas, impulsado por la startup española Smartick.

También para aquellas emprendedoras y empresarias que buscan un método para obtener la mayor productividad temporal, Beatriz Blasco da a conocer su teoría sobre la Mentalidad Productiva Consciente.

Además, cruzando nuestras fronteras, presentamos el proyecto Woman4Change, que este año ha dado voz y apoyo a las mujeres refugiadas sirias a través de la ONG sirio-libanesa Sonrisas y aceitunas.

5 de septiembre de 2017 



Deja un comentario