Quiénes somos

Grupo Informaria

INFORMARIA es un grupo de comunicación que desarrolla sus actividades en España, concretamente en Sevilla donde se encuentra su sede social. Un grupo de profesionales del periodismo, la publicidad y la comunicación quieren poner sus mejores capacidades creativas al servicio de la sociedad.

La línea editorial defiende la pluralidad y el respeto.  En el tratamiento de los temas ideológicos y políticos se trata de ejercer la libertad constitucional de información y de expresión, con sentido de la responsabilidad y criterios de independencia. Se quiere “construir”, sumar y subrayar lo positivo, lo efectivo y todo aquello que empuja a avanzar en la sociedad.

El compromiso de Informaria se sustenta en el respeto a sus lectores. Desde 1996, día a día, Informaria viene explicitando los principios que animan la labor de redacción en cuanto a los contenidos que publica, que pretenden ser prácticos, rigurosos, interesantes, actuales y de alta calidad, de manera que ayuden al lector a entender la realidad y a formarse su propio criterio. Desde su nacimiento, la redacción sigue fiel a unas rígidas reglas de caballerosidad profesional, unida por la idea de que todo lo que hacemos es por una noble causa: contribuir a la vida y al desarrollo social, económico y político, estimular las conciencias y auspiciar cambios de progreso.

El gusto por el éxito, la calidad, el rigor y el esfuerzo por innovar en la información, forman parte de la cultura empresarial de Informaria

Equipo directivo

Manuel Bellido Bello

Director General

Anna Conte

Directora de Publicaciones

Arantxa Sampedro

Responsable de Desarrollo de negocios

Premios recibidos

  • Premio Arco iris a la difusión del Cooperativismo a Agenda de la Empresa (Economía Social)
  • Premio al mejor periodismo industrial a Agenda de la Empresa (Colegios de Ingenieros)
  • Premio Flacema a la mejor Comunicación sobre desarrollo sostenible a Agenda de la Empresa
  • Premio ALMUR a Mujeremprendedora
  • Premio Arco Iris a la difusión del Cooperativismo a Mujeremprendedora

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?