Responsabilidad social

Visión I Misión I Valores

VISIÓN

La línea editorial defiende la pluralidad y el respeto. En el tratamiento de los temas ideológicos y políticos se trata de ejercer la libertad constitucional de información y de expresión, con sentido de la responsabilidad y criterios de independencia. Se quiere “construir”, sumar y subrayar lo positivo, lo efectivo y todo aquello que empuja a avanzar en la sociedad.

MISIÓN

Desarrollar medios de comunicación con un objetivo claro: anotar y dar a conocer, a través de todas sus publicaciones, aquello que de positivo se hace desde la Administración, las Instituciones, las grandes compañías y la sociedad. Colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general. La misión de Informaria es, desde 1996, favorecer la difusión de la cultura y de las ideas, combinando la calidad y el rigor editorial con las leyes del mercado, y la propensión a intuir y anticipar los cambios sociales con la tutela de los valores que sustentan el papel de los editores en el mundo de hoy.

VALORES

El compromiso de Informaria se sustenta en el respeto a sus lectores. Desde 1996, día a día, Informaria viene explicitando los principios que animan la labor de redacción en cuanto a los contenidos que publica, que pretenden ser prácticos, rigurosos, interesantes, actuales y de alta calidad, de manera que ayuden al lector a entender la realidad y a formarse su propio criterio. Desde su nacimiento, la redacción sigue fiel a unas rígidas reglas de caballerosidad profesional, unida por la idea de que todo lo que hacemos es por una noble causa: contribuir a la vida y al desarrollo social, económico y político, estimular las conciencias y auspiciar cambios de progreso. Son constantes de nuestro trabajo diario el gusto por el éxito, la calidad, el rigor y el esfuerzo por innovar.