2018 en femenino

Mujeremprendedora da la bienvenida a un nuevo año con un repaso por los principales hitos de 2018 en materia de género. Un panorama general a través de una selección de titulares que suponen un antes y un después en la historia de la igualdad del ámbito económico, empresarial y social.

Una edición en la que Nathalie Gianese, directora de Estudios y Calidad de INFORMA D&B, analiza las claves del emprendimiento femenino a lo largo de 2018; y en la que presentamos perfiles como el de Beatriz Alonso, directora global de Marketing de Producto de Ooyala; o el de la youtuber de fitness Susana Yabar.

Por su parte, Jesús V. Izquierdo, Chief Executive Leader de The Worldgate Group, expone algunas habilidades y comportamientos que a lo largo de sus años de trabajo han identificado sobresalientemente al género femenino.

Asimismo, Carolina Medina, CEO & Founder Psicowiz, Red de Profesionales salud mental para extranjeros, analiza su experiencia como emprendedora; y Joanna Ferrero, CEO de Experienciar, habla del Networking como filosofía de vida.

Y de cara a 2019, Ana Rosselló, directora de Marketing de Venca, ofrece sus previsiones sobre las tendencias del marketing en el sector de la moda. Además, se inicia la sección ‘Mujeres Andaluzas Inspiradoras’ de la mano de Isabel Bermejo, consultora en Grayling Comunicación. También contamos con Loola Pérez, presidenta de Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia y Rosario Moreno Soldevila, decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.



Deja un comentario