Agenda de la Empresa toma el pulso al tejido empresarial andaluz

Agenda de la Empresa toma el pulso al tejido empresarial andaluz

Lanza la 21ª edición de su Directorio Empresarial

Agenda de la Empresa lanza un año más su Directorio Empresarial y ya van 21 ediciones. Más de dos décadas en las que el equipo que forma parte de la revista ha acompañado al tejido empresarial andaluz en su crecimiento, dificultades y experiencias.

Este año, el directorio muestra, más que nunca, el esfuerzo de los empresarios, mujeres y hombres, por seguir adelante en unas condiciones tan complicadas. Empresas de todos los tamaños, vivas, que se mantienen al pie de cañón. “Y mientras hay vida, hay esperanza”, recuerda en su editorial el director de Agenda de la Empresa, Manuel Bellido.

Los lectores tienen en sus manos un completo listado que incluye los datos de 4.000 compañías con presencia en Andalucía. Una completa radiografía del tejido empresarial andaluz y un reflejo del compromiso y el esfuerzo de las compañías andaluzas en la creación de empleo, productos y servicios en un año tan difícil.

“¿Qué hemos sido los empresarios sino ciudadanos responsables ante la COVID-19? Testigo de ello ha sido Agenda de la Empresa que, un año más, es altavoz del latir de la empresa andaluza”, destaca en su tribuna el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

“Mi agradecimiento a su director Manuel Bellido por su sensibilidad hacia nuestra realidad y mi abrazo a ustedes, lectores y colegas del mundo de la empresa, en la confianza de que vendrán tiempos mejores”, apunta De Lara.