¿Cómo deben formarse los directivos del futuro?

¿Cómo deben formarse los directivos del futuro? A esta pregunta responde la directora de zona de Adecco Training, Mª Angeles Tajuelo, en la edición de junio de Mujeremprendedora que aborda, entre otros temas, el empleo, el medio rural o la conciliación desde una visión femenina.

Así, destaca la participación del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, quién ofrece las principales claves del ‘I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en la Actividad Agroalimentaria y Pesquera. Horizonte 2020 de la Junta de Andalucía’.

También Nausica Trias, directora general de AIS Group, analiza la empleabilidad de la mujer a través de las cifras extraídas de Habits Big Data, una herramienta construida por la consultora que aúna más de 1.300 indicadores sociodemográficos a partir de distintas fuentes públicas como el INE, el Catastro o la Agencia Española de Meteorología; y la Doctora Aline Masuda, investigadora y profesora de EADA Business School, valora los datos del último estudio anual ‘Diferencias salariales y cuota de presencia femenina’.

Además, Cecilia Coll Sánchez, responsable de Personas y Valores en Laboratorios Quinton, muestra las 80 medidas de conciliación que recoge el programa Laboratorio de Bienestar de la compañía.

Este número de Mujeremprendedora también da voz a importantes directivas como Laurence Fontinoy, cofundadora de WOOM; Başak Yiğitoğlu, directora de Marketing de HousingAnywhere; o Eva Martínez, cofundadora de Tiendeo; y refleja la importancia de la educación para alcanzar el éxito en el emprendimiento de la mano de Amparo Galbis, rectora de la Universidad Europea de Valencia.



Deja un comentario