¿Cómo es Cristina Espinosa, cofundadora y creadora de iKidz?

¿Y Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España? ¿Y Estrella Alcalde, una de las fundadoras de Nyeleti, una marca de complementos creados a partir de telas de Mozambique llamadas capulanas? Estas son algunas de las profesionales y emprendedoras que presenta la edición de diciembre de Mujeremprendedora.

Un número en el que Lorenzo Amor, presidente de ATA, analiza la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo; y Noelia de Lucas, directora Comercial de Hays España, pone el punto de mira en cómo a pesar del gran número de licenciadas, el mercado de trabajo no es igualitario para ambos géneros.

También de educación habla Michael Desiderio, director ejecutivo del Executive MBA Council, quien a partir del estudio Membership Program Survey 2017, responde a ¿qué pueden hacer las mujeres para alcanzar sus aspiraciones profesionales?

Además, la edición da a conocer el proyecto Woman Rocks Spain e incluye los testimonios de Ana Bujaldón Solana, presidenta de FEDEPE y CEO de Azul Comunicación, que hace un repaso de los Premios FEDEPE desde que nacieron hace ya 26 años; y Lecina Fernández, autora de Ilusión positiva, quien nos invita a explorar la ilusión a través de un aprendizaje interactivo que incluye prácticas para que el lector juegue, imagine, experimente y se entrene a vivir con ilusión.

Y, como no, también están presentes Mª Ángeles Tejada, directora general Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem; Victoria Benlloch, directora de Consultoría de Adecco Training (Grupo Adecco); y la Universidad Europea a través de Gabriela Rufián Serrano, una de las diez ganadoras de los IX Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea por el proyecto ‘Por qué tomo estas pastillas’ de Fundación Aprocor.

Todo esto y más en la edición de diciembre de Mujeremprendedora.

 



Deja un comentario