“En este siglo la evolución pasa por la cooperación”

“En este siglo la evolución pasa por la cooperación”

Destaca Mercè Brey en una entrevista en Mujeremprendedora a raíz del lanzamiento, junto a Victoria Yasinetskaya, del libro Alfas & Omegas, el poder de lo femenino en las organizaciones. Un libro que, come se lee en la portada, es una Guía para un liderazgo incluyente.

Además, y siguiendo con la temática del emprendimiento rural iniciada en octubre, Joel Hernández, responsable de Sostenibilidad y Agrotecnología de la Fundación Microfinanzas BBVA, habla de cómo ayudan a las mujeres rurales de Latinoamérica a superar las barreras y limitaciones para impulsar con éxito sus negocios; y María Torné, directiva del área de Investigación para EMEA en Corteva, explica con todo detalle la iniciativa TalentA, que pretende poner de relieve el papel que las mujeres rurales desempeñan en el sector agrícola y apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos empresariales innovadores.

También en el medio rural, Beatriz Magro Nogales, cofundadora de Komvida, explica cómo ha impulsado una compañía de elaboración de kombucha en Frenegal (Extremadura).

Por otra parte, presentamos con todo detalle a Luisa García, socia y directora general para España y Portugal de LLYC. Una mujer apasionada por lo que hace y que está convencida del poder transformador de la comunicación.

Marta Blázquez, presidente de Faconauto, da a conocer la iniciativa Faconauto Woman y Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls, cuenta con todo detalle este proyecto de inspiración.

También sobre educación, Shelley Osborne, vicepresidenta de Aprendizaje en Udemy, analiza cómo la formación online se consolida como un motor para que la mujer avance profesionalmente.

Además, contamos con nuestras colaboradoras habituales: Carolina Lázaro, directora de la Agencia SIM; Mª Ángeles Tejada, directora General Public Affairs de Randstad y Presidenta de Honor de Fidem; Mónica Regueiro, fundadora de ProduccionesOff, y Nekane Rodríguez, directora de Lee Hecht Harrison (Grupo Adecco).

Y en la sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras, Josefina Molina.

 



Deja un comentario