“España, un destino atractivo para hacer negocio”. Lauren St. Clair en Mujeremprendedora

 

“España, un destino atractivo para hacer negocio”

Además, de “altamente valorado como lugar para empezar un nuevo negocio, especialmente en el área de tecnología”. Así lo califica Lauren St. Clair, Directora Financiera Internacional de StubHub, en portada en el número de abril de Mujeremprendedora.

Una edición en la que Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group, miembro de Eje&Con e integrante del ‘Proyecto Promociona’ impulsado por la CEOE, plantea los beneficios de la franquicia como modelo de emprendimiento.

También sobre emprendimiento habla Isabel López Ferrer, fundadora y CEO de IZHARIA, reconocida recientemente por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid y la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Por otra parte, están presentes Montserrat Luquero, directora general de Morgan Philips Hudson, quien habla del perfil de la mujer en el mundo laboral; Arancha Díaz-Lladó, directora de Diversidad de Telefónica, que analiza el papel de las empresas para la consecución de la igualdad; Rocio Ramírez Llopis, Marketing & Communications Manager de October España, quien subraya la necesidad de referentes femeninos para las empresas, y Magda Malé, vicepresidenta de EJE&CON y directora de los premios EJE&CON al Talento sin Género.

José Manuel Jiménez Rodríguez, director del Instituto Santalucía, responde a si la maternidad es un peaje para las mujeres en su carrera laboral. Además, nuestras habituales colaboradoras Mª Angeles Tejada, directora general de Public Affairs de Randstad y Presidenta de Honor de Fidem, Lorena Lichardi e Isabel Bermejo, que en la sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras, narra la , primera doctorada en España y socia honoraria de la Real Academia Española. ¡Todo esto y mucho más en Mujeremprendedora!



Deja un comentario