Gastronomía es femenino

Mujeremprendedora reconoce en su edición de marzo el papel de todas las mujeres chefs, cocineras, sumilleres y resto de profesionales del sector de la gastronomía a través del artículo Gastronomía es femenino firmado por Carmen Fúnez, presidenta de Mujeres en Igualdad. Además, habla de la mujer en la alimentación con María José Gómez Soto, portavoz de la Federación de Consumidores AL-ANDALUS.

Una edición que da a conocer el perfil de Dorothee Monschau, directora del departamento de Partnerships y Business Development de Lingokids y muestra con todo detalle los proyectos de Priscilla Ramírez, fundadora la firma de moda low cost de calidad, Koker; y Ana M. Salter, promotora de Belleberry Catering.

Sobre el ámbito STEM, da voz a María López-Obrero, responsable en España de la Escuela de programación Wild Code School y a Anna Gornés, vicepresidenta de Personas en ForceManager, que ofrece su visión sobre las mujeres millennials del sector tecnológico.

Y hablando sobre emprendimiento llegan Carolina Medina, CEO & Founder Psicowiz; Juan Jiménez Morillas, responsable del proyecto ‘Lánzate’ de EOI-Escuela de Organización Industrial, y Eider Etxebarria, fundadora de BiziPoz y Premio JES 2018 de la Universidad Europea.

Por último, como cada mes, no faltan las habituales colaboradoras María Ángeles Tejada, directora General de Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora), e Isabel Bermejo, consultora en Grayling Comunicación, con su sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras. También Adecco, a través de Esther Ponce, directora de Spring Professional en Madrid, esta vez sobre el nuevo challenge en Recursos Humanos.

¡Todo esto y mucho más en paginasdemujeremprendedora.net!



Deja un comentario