Javier González de Lara, la persona más influyente en la economía andaluza

Tras cinco años encabezando el ranking de Agenda de la Empresa, Susana Díaz cae a segunda posición

 – El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, es la persona más influyente del panorama económico en Andalucía, según recoge el ranking de los más influyentes del número de enero de la revista Agenda de la Empresa.

De esta forma, desplaza a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que, tras cinco años situándose a la cabeza, ocupa en 2018 la segunda posición. El podio lo completa la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Ellas son las dos únicas mujeres que se encuentran entre los 10 primeros puestos, donde únicamente repite su puesto, en sexto lugar, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Cierran el top 5 el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, seguido por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Este ranking forma parte del anuario empresarial y económico de Andalucía que publica Agenda de la Empresa cada mes de enero y que recoge los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial del 2018, así como tendencias y previsiones de cara al 2019.

Además, la revista ofrece más de 30 opiniones del panorama económico y cultural, y pone en relieve algunos de los principales hitos y propuestas de interés de empresas, entidades y organizaciones en el marco de la Agenda 2030, dando voz a algunos de los protagonistas que trabajan día a día por y para los ODS.

 



Deja un comentario