“Las chicas pueden jugar, pero es mucho más difícil competir”

Esta es la opinión de Lara Smirnova, presentadora y creadora de contenido del club de eSports Movistar Riders, y protagonista de la portada de la edición de verano de Mujeremprendedora:  “Las chicas pueden jugar, pero es mucho más difícil competir”.

Junto a ella, contamos con otras protagonistas como Ana Covas, directora de Control de Gestión de Pascual.

Otro de los temas principales de esta edición es el Blockchain. Liliana Alexandra Tamayo, responsable de Innovación y Marca de Lefebvre-El Derecho, ofrece una aproximación a esta tendencia a través de didácticos ejemplos prácticos.

Asimismo, Cristina Sancho Ferrán, abogada y directora de Branding, Comunicación Corporativa y RSC de Wolters Kluwer España, VP de EJE&CON, presenta el Código EJE&CON, un Código de “Buenas prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad”; y Concha López, directora general de Plan Internacional, da a conocer el proyecto Defers, que presentado recientemente en Bruselas, pretende conseguir que más de 10.000 mujeres en Senegal, Mali y Níger consigan tener independencia económica, de manera que puedan impulsar su desarrollo personal y el de sus comunidades.

Además, Andrea Torres, fundadora de Amali, muestra su recorrido desde que le detectaron intolerancia a la fructosa hasta que creó una tienda de productos especializados para otras personas que también sufrieran dicha intolerancia.

Por otra parte, la Dra. Anna Bajo, vicedecana de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, y Cristina Rodríguez, fundadora de Mumablue, hablan de nuestro tema estrella, el emprendimiento.

Una edición en la que hemos querido hacer un guiño a la mujer en el flamenco a través de Mª Ángeles Carrasco Hidalgo, directora del Instituto Andaluz del Flamenco; y en la que Beatriz Valderrama, coach Ejecutiva y doctora en Psicología Organizacional y Dirección de RR.HH., habla sobre la gestión del talento en la era digital; y Mariana Villanueva ofrece cinco consejos para aumentar la inteligencia emocional mientras disfrutamos de las vacaciones.

¡Todo esto y mucho más en la edición de verano de Mujeremprendedora!

 



Deja un comentario