Liderazgo en femenino. Del hacer al ser

Liderazgo en femenino. Del hacer al ser

Bajo este titular, llega la edición de verano de Mujeremprendedora. Un número que cuenta, una vez más, con la experta en diversidad Mercè Brey. La fundadora de Blue Transforming Power analiza los pilares fundamentales del liderazgo femenino.

También sobre liderazgo femenino como motor de transformación social habla Isabel López Triana, socia fundadora de CANVAS Estrategias Sostenibles.

Además, María Luisa de Contes, presidenta de la Asociación de Amistad Hispano Francesa Mujeres Avenir, pone en valor el trabajo que llevan haciendo desde hace años en el área del feminismo empresarial.

Por otra parte, Elena Gazapo, Rectora de la Universidad Europea, habla del emprendimiento como actitud ante la vida. 

Además, Raisa Venermo y Lourdes Santisteban, socias fundadoras de AvaLanding, compañía especializada en movilidad internacional dirigida a inversores extranjeros que buscan abrir sus negocios en España, destacan el “crecimiento de empresas extranjeras que están interesadas en venir a España”. En esta línea, también Victoria Canadá, fundadora e impulsora de Humanity Internacional, subraya que es el momento de la internacionalización.

Por su parte, Cristina Valles, directora general de NEORIS España, analiza la capacidad de gestión y, sobre todo, de reacción ante el COVID-19 y Carolina Lázaro, directora de la Agencia SIM, detalla las diferentes iniciativas que han puesto en marcha ante la crisis y destaca cómo esta situación ha impulsado de manera exponencial la confianza en el equipo.

Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), confiesa que afrontan el futuro a corto plazo con ilusión y optimismo. “La franquicia siempre vuelve”.

Además, Anna Lladó, Talent & Employer Branding Manager de aggity, analiza el nuevo rol de Recursos Humanos en la gestión del talento.

Y Montse Escobar, presidenta de Women Wines, da a conocer esta plataforma de bleisure.

Y, por supuesto, también contamos con la opinión destacada de María Ángeles Tejada, directora general de Public Afairs de Randstad y Presidenta de Honor de Fidem.

Todo esto y más en la edición de verano de Mujeremprendedora.