Manjares de la tierra

Manjares de la tierra

 – Así se llama la compañía fundada por Mercedes, Lola y María Jesús. Dedicada a la elaboración de productos con trufa y a la venta de trufa negra, esta compañía –portada de septiembre de Mujeremprendedora– ha creado un nuevo modelo de negocio en Aragón como primera conservera de trufa que nace y se dedica por y para este producto.

Esta edición cuenta, además, con la participación especial de la OIT, que analiza la diversidad de género como factor clave de rendimiento empresarial. Y en esta línea, desde Adolfo Domínguez y Applus+ destacan las medidas que impulsan desde sus compañías para alcanzar la paridad.

Por otra parte, Sandra Pina, socia de Quiero y directora de Sustainable Brands Madrid, avanza algunos detalles de este encuentro internacional en materia de desarrollo sostenible que se celebrará en octubre.

En este número también contamos con la presencia de Mireia Badia, fundadora de Grow.ly, una plataforma online de crowdlending donde multitud de pequeños inversores prestan financiación directamente a las empresas, impulsando sus posibilidades de crecimiento.

La Universidad Europea también estará presente a través de Cristiana Oliveira, Rectora de la Universidad Europea de Canarias. Y como no, nuestras portavoces habituales, María Ángeles Tejada y Mónica Regueiro.

Además, una nueva entrega de Mujeres Andaluzas Inspiradoras. En esa ocasión, Isabel Bermejo da a conocer a Pepita Oliva, una de las más significativas expresiones del folclore nacional y, especialmente, andaluz.

También presentamos a Isabel Salazar, Country Manager de Talent Garden España. Y, finalmente, Marta Regina ofrece una serie de medidas para lidiar con el estrés en el trabajo, y Paula Morales da a conocer su proyecto La Vida son Dos Viajes, con interesantes consejos para los amantes de los viajes.

Todo esto y más en Mujeremprendedora.



Deja un comentario