Manuel Bellido, dirige la Jornada sobre “La Agroindustria andaluza ante el reto de la sostenibilidad ambiental, económica y social”.

2 de octubre 2019 – CEA, dentro de los actos organizados con motivo de su 40º Aniversario, ha celebrado hoy en Huelva, con la colaboración de la Federación Onubense de Empresario (FOE) y en la sede de esta organización empresarial, una jornada en la que se ha analizado los retos la agroindustria andaluza ante los compromisos de la Agenda 2030. JORNADA, LA AGROINDUSTRIA ANDALUZA ANTE EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ECONÓMICA Y SOCIAL de la Agenda 2030

La jornada, que ha sido presentada por Manuel Bellido, Presidente de la Comisión para los ODS de CEA y presidente de Informaria. ha contado en su inauguración con la participación del Presidente de Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara; el Presidente de Caja Rural del Sur y de FOE, José Luis García-Palacios; y la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo.