María Salas, diseñadora nupcial

María Salas y sus novias, en la edición de verano

 – “Mis vestidos son una expresión artística de aquello que quiero comunicar”. Así describe la diseñadora nupcial María Salas, portada de la edición de verano (julio, agosto) de Mujeremprendedora, quien, tras más de 17 años dedicándose al sector, decidió poner en marcha su propia colección prêt a porter.

Junto a ella, en este número conocemos la historia de éxito de la arquitecta Gisela Farré, que pasó de ser freelance a liderar el rebranding de marcas top. Actual socia y directora de producción de Global Project, ofrece a sus clientes un servicio personalizado a pie de obra en proyectos caracterizados por su innovación y calidad. Además, Polina Montano, fundadora de Job Today, explica con todo detalle cómo funciona esta app de búsqueda de empleo.

Por otra parte, Paloma del Val, fundadora y miembro de la junta directiva de EJE&CON, valora el premio otorgado por la Fundación Alares, y Stephanie Marko, fundadora y CEO de Stikets, el sello Equipo Educativo, concedido por la iniciativa Equipo Educativo, formada por la Fundación SM y Gestionando hijos.

Por su parte, Laura Fernández Lord, responsable de Empoderamiento de la Mujer de la Fundación Microfinanzas BBVA, aborda la responsabilidad del sector financiero de impulsar la inclusión; Asaf Elimelech, CEO de Plus500, analiza los beneficios de invertir en femenino, y Andrea Sánchez, fundadora y directora de Work for Social, explica su experiencia como emprendedora.

También Ruth Henríquez, responsable de Marketing de Mattel España, da a conocer el proyecto ‘Yo puedo ser’, de Barbie. Y desde la OIT analizan el informe Las mujeres en la gestión empresarial: Argumentos para un cambio.

Todo ello sin olvidar a nuestras colaboradoras Mª Ángeles Tejada, directora General Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor FIDEM; Mónica Regueiro, productora y actriz y fundadora de Produccionesoff, e Isabel Bermejo con su sección ‘Mujeres Andaluzas Inspiradoras’.



Deja un comentario