Mónica Regueiro, emprendedora cultural y fundadora de Produccionesoff

“Abordo este nuevo reto con una sonrisa en la boca”. Así inicia su artículo la productora y actriz Mónica Regueiro, en portada en la edición de junio de Mujeremprendedora, quien se estrena como colaboradora habitual de nuestro medio y comenta su experiencia como emprendedora dentro del sector cultural.

Junto a ella, Isabel Alonso Matey, VP de EJE&CON, analiza la gestión del talento y competitividad de las empresas, y Alfonso Jiménez, socio-director de PeopleMatters, habla sobre el incremento, especialmente femenino, de los profesionales senior.

Este número, además, visibiliza el compromiso de Covirán y Makro con la igualdad, y Rosario Alarcón, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur), explica el Plan Empresas -30T para implantar planes de igualdad en pequeñas empresas.

La edición de junio también da voz a Neyvi Tolentino, ganadora del Premio ‘Emprendedor del año’ Moneytrans 2019; a Mayte Ariza, fundadora de Dreams Factory, y a Magela Demarco, autora de Un papá con delantal.

En la sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras, Isabel Bermejo da a conocer la historia de pasión guerra y sátira en la Córdoba Andalusí de Wallada. Y, además, Eulalia Pérez Sedeño (Instituto de Filosofía-CSIC) y Josefina F. Ling (Universidad de Santiago de Compostela) muestran el proyecto con ‘A de astrónomas’.

Por otra parte, la coach de negocio y marketing y mentora de mujeres, Marielys Ávila, ofrece las claves para la transformación mental necesaria para el éxito laboral.

Y cómo no, los inmejorables consejos de ABA Abogadas. En esta ocasión, la letrada Rosa López responde a la siguiente cuestión: Si tengo una empresa con mi pareja, ¿puedo vender mi parte sin su consentimiento?

Todo esto y más en la edición de junio de Mujeremprendedora.

 



Deja un comentario