Mujeremprendedora con la Agenda 2030

La Agenda 2030 es la respuesta a los grandes desafíos del siglo XXI. En Mujeremprendedora lo tenemos claro y, por ello, hemos dedicado la edición de noviembre a este plan estratégico mundial con la opinión, entre otros, de Amélie Jézabel Mariage, cofundadora de Aprendices Visuales, que ha sido nombrada por la ONU como uno de los Jóvenes Líderes para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También sobre la Agenda 2030 hablan Alejandra Acosta, joven representante española en la primera Conferencia de Desarrollo Sostenible Iberoamericano celebrada en Salamanca; y Jorge de Ory Murga, Responsable de Proyectos de la Fundación Sonrisas de Bombay.

En la misma línea, Eva Serrano, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, y vicepresidenta primera de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, confiesa que es una enamorada de la Agenda 2030: “Debería ser la biblia que todo ciudadano, empresa e integrante de la ciudad debería siempre haber tenido en cuenta”.

Este número de Mujeremprendora también se centra en el papel de la mujer en la tecnología a través de Teresa Alarcos, presidenta de Madrid Startup Community Forum (MSCF) y Denisse Halm, directora de Udemy para España e Hispanoamérica, quienes hablan de la importancia del empoderamiento femenino en la era digital.

Además, contamos con nuestras colaboradoras Mª Angeles Tejada, directora general Public Affairs de Randstad y Presidenta de Honor de Fidem; Mariluz García, abogada de ABA Abogadas; y la coach Mariana Villanueva.

Y también os mostramos la historia de la artista y emprendedora Sonia Marcianesi, entre otros contenidos.

 



Deja un comentario