“Ofrecemos servicios 360º a pymes y grandes cuentas”

“Ofrecemos servicios 360º a pymes y grandes cuentas”, así describe Carolina Lázaro, directora de Servicios Integrales de Marketing-Agencia SIM, la filosofía de esta compañía que cuenta con 22 años de historia. Optimista, trabajadora y muy constante, son las principales cualidades de esta emprendedora por naturaleza, que protagoniza la portada de octubre de Mujeremprendedora.

En este número, Pilar Ortiz, directora de Personas y Talento en la empresa tecnológica Nunsys, habla de la paridad en el sector tecnológico, e Isabel Lozano, fundadora y CEO de Trescom Comunicación, da a conocer con todo detalle el programa de liderazgo femenino en el entorno profesional ‘Yo, jefa’.

Por otra parte, Alejandra Martínez, Managing Director de BICG, comenta la eficiencia de la flexibilidad laboral. Y, en esta línea, Lola Justo Mateo, abogada de Legálitas, analiza la entrada en vigor del Real decreto Ley 6/2019 de 1 de marzo, que amplía el derecho de los trabajadores reconocido en el artículo 34.8 del Estatuto de los Trabajadores, con el fin de adaptar la jornada y la forma de prestar sus servicios. Además, Alexandra Andrade, directora de Spring Professional en España, analiza cómo será el profesional del futuro.

Y con la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, que tendrá lugar el 15 de octubre, contamos con Rosa Arranz García, presidenta de La Unión de Mujeres Agricultoras y Ganaderas. Además, el 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, y Carolina Medina, emprendedora, CEO & Founder Psicowiz, Red de Profesionales de salud mental para extranjero, explica cómo puede afectar el estrés crónico a los emprendedores.

También está de celebración Rosa Chacón, presidenta la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME), cuya entidad ha cumplido en 2019 una década.

Además, la emprendedora y fundadora de El Factor Humano, Mónica García, muestra su experiencia como emprendedora. Y Maite Rivera, responsable del canal online de Venca, comenta cómo el e-commerce se consolida y le gana terreno a la compra física.

La edición de octubre también da a conocer la Cátedra de Talento de la Universidad de Granada de la mano de Lola Vidal Salazar, coordinadora del programa formativo. Por su parte, Laura Calvo, responsable de Programas en Escuela de Organización Industrial, presenta el programa ‘Emprendedoras para el cambio’.

Y cómo no, Mª Ángeles Tejada, directora General Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem e Isabel Bermejo, con su sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras.



Deja un comentario