Oratoria con naturalidad, humildad y corazón

Oratoria con naturalidad, humildad y corazón

– Así describe Mónica Pérez de las Heras, conferenciante, formadora y directora de la Escuela Europea de Oratoria (EEO), la esencia de esta disciplina en el número de febrero de Mujeremprendedora.

Una edición en la que Ángeles Heras, secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, habla del nacimiento del Observatorio ‘Mujeres, Ciencia e Innovación’; Katia Muñoz, gerente de Experiencia del Empleado de Indra, comenta las claves en igualdad y diversidad de esta compañía, y María del Carmen Quintanilla Barba, presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), resume qué ha significado este 2018 para la organización y nos habla de las propuestas y propósitos para este 2019.

Además, conocemos la historia de Rebeca Ávila, directora de Responsabilidad Social Corporativa para el Sur de Europa de AccorHotels, y María Jesús Salido -CEO y cofundadora de SocialDiabetes- y Odalid Molina -fundadora de la Asociación Sofía y ganadora de la X edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea- cuentan en primera persona su experiencia como emprendedoras.

Por su parte, Lorena Martín Carbonell, presidenta de Power to Code, explica con todo detalle Technovation, el programa que busca a niñas que lideren y diseñen proyectos tecnológicos. Y Rubén Guerrero, autor de Nosotras, y Susana Peiró, autora de Las Escandalosas, 80 Mujeres de Armas Tomar, presentan sus libros.

Nuestra sección Mujeres Andaluzas Inspiradoras trae la historia de Amalia López Cabrera, primera mujer en España en abrir y regentar su propio estudio fotográfico. Y cómo no, también estarán presentes nuestras colaboradoras habituales Rosa López, socia de ABA Abogadas, quien nos avanza las seis novedades que trae el permiso de paternidad en los Presupuestos para 2019, y Mª Ángeles Tejada, directora general de Public Affairs Randstad y Presidenta de Honor de Fidem, que nos habla de la Fundación Vicente Ferrer.



Deja un comentario