En la portada de Mujeremprendedora, Reyes Jardí, responsable de Operaciones de CAE para el Sur de Europa

Mujeremprendedora acerca a sus lectores en el número de febrero la vida de esta profesional fuerte en el liderazgo de equipos, con dotes para la comunicación y motivación interpersonal, que lidera un equipo de más de 60 personas en la multinacional líder mundial en el sector de la formación aérea.

Una edición en la que Federico Gutiérrez-Solana Salcedo, director del CISE y presidente de la Red GEM España, analiza el informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) sobre Emprendimiento Femenino 2016/17; y Lorenzo Amor, presidente de ATA, revela sus predicciones para 2018 en materia de emprendimiento.

Además, Amparo de San Jose, directora de la Red de Business Angels del IESE, analiza el papel de la mujer en el actual ecosistema inversor y la actual participación femenina en startups; Jane Rodríguez del Tronco, socia directora de The Bold Choice y coautora del libro Smart Feedback, comenta algunas claves útiles para emprender; y Sandra Pallarés, Marketing digital de AGM Sports, muestra la paridad en el modelo de ayudas que se conceden a los deportistas en EE. UU.

Mujeremprendedora también da a conocer el proyecto de emprendimiento de Sandra Brenes y Silvia Rivela, fundadoras de DoWe, sobre arquitectura emocional; y de Sandra González, una de las diez ganadoras de los IX Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea con el proyecto Tyre Barrier.

El número de febrero también acerca los testimonios de la doctora Marta Garaulet, especialista mundial en nutrición y cronobiología, y autora de Los relojes de tu vida; y Cristina Gil-Donaire, consultora de moda afincada en Nueva York y embajadora de la marca AALTO, elegida por Iberdrola para formar parte de su proyecto “Gente que brilla”.

Y como cada mes, también están presentes nuestras habituales colaboradoras Mª Ángeles Tejada, directora general Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem; y Ana de Haro.

Todo esto y más en la edición de febrero de Mujeremprendedora.



Deja un comentario