“Salud e innovación, sostenibilidad y empleo”

Estos son los ejes de Galletas Gullón según su presidenta, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, portada en la edición de septiembre de Mujeremprendedora. Esta profesional, que lleva desde 1983 al frente de una compañía que cumple en 2018 su 125 aniversario, prevé “un futuro que a todas luces se presenta optimista y esperanzador”.

En esta edición también hemos querido unirnos al décimo aniversario de Directivas de Aragón, y su presidenta, Ana Solana, hace un balance de la organización a lo largo de estos años.

Además, Mujeremprendedora comienza el curso dando a conocer a otra profesional de gran reconocimiento y prestigio como es Carme Hortalà, directora general de GVC Gaesco Beka.

Por otra parte, este número profundiza en la situación de la mujer en el ámbito de la auditoría financiera con Susana Dabán, miembro del Consejo Directivo del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC); en la tecnología, con Muriel Artabe, directora de Gestión de Personas de Vector ITC Group; y en el sector de la restauración, con Diana Morato, directora general de Deliveroo España.

Como novedad, Cristina Moral, gerente de Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, abre una nueva sección en Mujeremprendedora dedicada a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además, la escritora Mara Mariño y la ilustradora Georgina Gerónimo presentan su colección de libros Para chicas con prisas.

Y cómo no, nuestras portavoces habituales: la Universidad Europea, esta vez a través de María Isabel Gaviña, que nos presenta su proyecto de fisioterapia en el Sáhara; Adecco, con Victoria Benlloch, que ofrece un análisis de la satisfacción del empleado; y María Ángeles Tejada, que habla sobre transformación y responsabilidad.



Deja un comentario