Susana Díaz, cinco años siendo la persona más influyente en la economía andaluza

Mariano Rajoy, en tercera posición, entra en el top 10 por primera vez desde 2012

 

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, repite por quinto año consecutivo como la persona más influyente del panorama económico en Andalucía, según recoge el ranking de los más influyentes del número de enero de la revista Agenda de la Empresa.

Junto con ella, otras dos mujeres se incluyen en los diez primeros puestos: la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ocupando el séptimo, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el octavo.

Completando los tres primeros, en base a las opiniones de empresarios y profesionales del tejido empresarial andaluz, se encuentran el presidente de la CEA, Javier González de Lara, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que entra en el top 10 por primera vez desde 2012.

Este ranking forma parte del anuario empresarial y económico de Andalucía que publica Agenda de la Empresa cada mes de enero y que recoge los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial del 2017, así como tendencias y previsiones de cara al 2018.

Esta edición muestra, además, las opiniones de más de 60 voces del panorama político, económico y cultural, entre las que destacan, por ejemplo, la propia presidenta de la Junta, representantes en Andalucía de compañías como Endesa, Vodafone, Banco Santander u Orange, así como de organizaciones como CCOO Andalucía o UGT Andalucía, entre muchas otras opiniones.

 



Deja un comentario