Women 360, espíritu emprendedor femenino

Women 360, espíritu emprendedor femenino

Hemos podido conocer la inmensa capacidad de innovación, creatividad y liderazgo femenino que existe en nuestro país”, indicaba Natalia Basterrechea, directora de Asuntos Públicos de Facebook España, en la entrevista publicada en la edición de febrero de Mujeremprendedora, en la que explicaba con detalle el proyecto Woman360, un programa vivo que pretende adaptarse a las necesidades de las mujeres en España.

Además, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, empresaria y presidenta honorífica de Galletas Gullón, se despide tras cuatro décadas al frente de su empresa familiar.

Por otra parte, Mujeremprendedora revela el lado más personal de Alba Ruiz, la responsable del desarrollo de negocio en España y Portugal de Alibaba Group.

Y la Dra. Anastasia Téllez Infantes, profesora Titular de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, pone en valor del trabajo femenino en el desarrollo rural a través de la labor de las mantecaeras de Estepa.

Por su parte, Pilar Gómez Fernández, presidenta de AMCAE-Andalucía, analiza en qué medida la pluralidad en los órganos de decisión es una garantía de éxito empresarial

Y sobre mujeres en el mundo de la música, María Martínez Iturriaga, directora ejecutiva del campus de Berklee en Valencia, habla del saber estar de la mujer en el sector.

Además, Laura Grau, Team Leading Engineer de New Work, analiza cómo el talento femenino gana terreno en el sector IT de España.

En este número, además, María García Crespo, CEO de Innuba, enumera las claves para la transformación trascendente de las empresas, y Ángeles Claro, directora de We Sea, programa de RSC del grupo Jealsa, detalla las tendencias y retos de las compañías en el ámbito de la sostenibilidad.

Y cómo no, una nueva tribuna de nuestra colaboradora Mª Ángeles Tejada, directora general de Public Affairs de Randstad y presidenta de Honor de Fidem, ¡Lo que importan son los hechos!



Deja un comentario